Calidad y Gran Durabilidad

La calidad T.A. Plastic es avalada por el uso de máquinas de alta tecnología haciendo que nuestros productos sean únicos en el rubro, por su gran calidad y durabilidad.

 

Somos reconocidos internacionalmente como una marca referente en productos de primera categoría por nuestros clientes. Las macetas T.A. Plastic, pueden ser encontradas en cualquier jardín dentro de nuestro país.

 

Contamos con matricería propia elaborada por tecnología de última generación, maquinarias reconocidas a nivel mundial y materia prima de primera calidad. Estos son los motivos que dan por resultado la excelencia a los productos T.A. Plastic S.A.

 

Los altos standares de confección de nuestros productos, son los que nos hacen llegar a todos los puntos de venta, siendo los mas elegidos por quienes se preocupan por tener un jardín colorido y de calidad.

 

Por estas razones es que comercializamos tanto para el mercado interno, como así también para el mercado exterior, volviéndonos la empresa número uno del país en artículos para jardinería.

Combinando lo mejor del mercado!

DISEÑO Y VARIEDAD

Ofrecemos un extenso catálogo de productos, compuesto por los más variados modelos y líneas, en una amplia gama de colores.

PLANTAS INDUSTRIALES

T.A Plastic actualmente posee dos plantas industriales, Planta industrial Gral. San Martín y Planta industrial Alberti.

Contacto

DESPLEGALO AQUÍ