Empresa

T.A. Plastic S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1972 con el nombre de Talleres Andreatini dedicada a la fabricación de matrices e inyección de plásticos para terceros.

 

A partir del año 1986 Talleres Andreatini comenzó a dedicarse fundamentalmente a la fabricación de macetas y accesorios plásticos para jardinería y cultivos. Hoy T.A. Plastic S.A. antiguamente llamada Talleres Andreatini, ha logrado posicionarse junto a las empresas que hasta el momento eran líderes.

 

Esto ha sido posible gracias a una combinación entre variedad, calidad, precio y tecnología que se ha podido lograr debido al esfuerzo y humildad que esta empresa familiar nunca a dejado de tener.

Sector Procesamiento de Plástico

Producimos con maquinarias y tecnología de ultima generación reconocidas a nivel mundial, por lo cual se obtiene alta calidad de productos a precios competitivos.

Sector Matricería

En este sector se lleva a cabo todo tipo de proyectos exclusivos que un grupo de personas investigan y desarrollan de acuerdo a las necesidades del mercado.

Sector Almacenamiento

Disponemos de la 2/3 parte de nuestra planta industrial para almacenar un amplio stock y brindarle a nuestros clientes un respaldo e inmediato abastecimiento.

Sector Administrativo

En nuestras oficinas se encontrará con el trato directo y personalizado de los titulares de la empresa, con toda la cordialidad que los caracterizó desde el inicio.