Plantas Industriales

T.A Plastic actualmente posee dos plantas industriales, Planta industrial Gral. San Martin y Planta industrial Alberti.

 

Esta última, ha sido construida en el año 2013, con el fin de poder incrementar considerablemente nuestra producción diaria, ampliar nuestras líneas de productos, colores y nuestro poder de almacenamiento, para poder brindarles a nuestros clientes, entregas inmediatas de todos nuestros productos.

 

Hoy T.A Plastic entre dichas plantas industriales, posee una totalidad de 13.000 m2 de estructura. Y un total de 24 máquinas inyectoras plásticas de última generación, que van desde 90 a 1000 toneladas, permitiéndonos tener una capacidad productiva aproximada de 150.000 unidades de productos terminados por día.

 

Hemos apostado al crecimiento, a las grandes producciones y a la gran inversión en maquinarias de última generación reconocidas a nivel mundial, combinadas con matrices realizadas con todos los detalles, para tener una excelente terminación, calidad de producto y por sobre todas las cosas excelentes ciclos productivos, para así poder brindarles a nuestros clientes, sin ninguna duda, el mejor precio y la mejor calidad.

 

T.A Plastic, desde sus comienzos ha trabajado muy duro para poder ser la mejor opción del mercado, hoy nuestro objetivo y misión de todos los días, es poder mantenernos en ese lugar y seguir siendo la mejor opción para cada uno de todos nuestros clientes.

Planta Gral. San Martín

Planta Alberti